25 de mayo de 2013

BACK TO 20s


Como ya os comente en mi última entrada, ayer por la noche nos fuimos de fiesta años 20.

El motivo principal de la fiesta era recaudar fondos para la asociación nacional síndrome Treacher Collins. Para lo que se organizó un desfile con la colaboración de dos de las tiendas más importantes de la ciudad; Yowe, una tienda multimarca que nos dio la oportunidad de ver prendas realmente fantásticas, y Ruth Amaya, mi tienda de zapatos favorita de León, tiene zapatos que realmente son joyas.

El escenario del evento, El Deseo cocktail bar, es realmente apropiado por su decoración para una fiesta años 20. Las camareras también ibas vestidas de la época, incluso llevaron coches antiguos. Aunque por parte de los asistentes sí me hubiera gustado ver más dorados, brillos, perlas y plumas; o al menos un pequeño guiño a la época como en mi caso, (lo siento pero no tengo muchos brillos en el armario, jeje).

Feliz fin de semana !!









vestido: Kling / zapatos: Som mits 
bolso: Misako / pulsera: Tous

6 comentarios:

  1. este post es muy bonitooooo!enhorabuna ;)
    visita mi blog,estoy empezando hoy...
    http://necesitounarmariomasgrande.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, enseguida me paso por tu blog, mucha suerte ;)

      Eliminar
  2. Que buen evento. Tu estas guapisima
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, la verdad que lo pasamos muy bien :)

      Eliminar
  3. Hola guapa!!! que guapisima este vestido te sienta fenomenal!! me encanta la forma y el color!!! un besazo guapa enhorabuena por el blog pienso pasarme muy a menudo!!

    www.aplacetogetlost.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me paso por tu blog ahora mismo. besazo

      Eliminar