16 de mayo de 2013

BEISBOLERA

Hacía tiempo que no me hacía tantas fotos, jeje, pero la verdad que me lo estoy pasando muy bien. Me tengo que dejar fotos en el tintero, pero algún día haré un post con los making-off. 

Hoy quería comentaros que estoy participando en un concurso con 'Salón Hits' para asistir a un taller de estilismo con 5 de las top bloggers del momento. Solo tenéis pinchar aquí y entrando en la opción votar participantes, buscáis mi foto y si os gusta mi look me votáis.

Hoy os muestro un look sport-chic, beisbolera y Converse, muy cómoda  El complemento estrella es el clutch de charol de Ted Baker, fijaos, es bonito hasta el forro con estampado de mariposas.

Feliz día fashionistas!

















beisbolera: Blanco // pantalones y camiseta: Zara // zapatillas: Converse All Star // clutch: Ted Baker // gafas: Prada // cadena y pulsera: Fossil // colgante corazón: Thomas Sabo // reloj: Swatch

2 comentarios: