28 de mayo de 2013

BLUE DETAILS


Por fin tengo un bolso azul marino. El azul es mi color favorito y siempre tengo ropa azul marino en el armario, me gusta especialmente para el verano. Pero me faltaba un bolso. Este le vi la semana pasada en Zara y me encantó, tenía que ser mio, jeje. Y aquí esta, dando un poco de color al look de hoy.

Vamos a por el martes con animo y mucho estilo, jeje...Besitos fashionistas!













camiseta y foulard: Massimo Dutti / chaqueta, jeans y bolso: Zara
pulsera de cristales: Parfois / colgante y pulsera azul: tienda local 
zapatos: Som Mits / gafas: Prada

2 comentarios:

  1. Un look perfecto, el azul siempre es un acierto

    LUNVA :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, a mi parecer otro básico como el negro siempre van bien

      Eliminar