24 de mayo de 2013

GREEN SPRING


Al fin viernes! Para este fin de semana os propongo una cita con el cine, 'El gran Gatsby' . Ayer fui a verla y me gustó mucho, quizá tenga algo que ver que uno de mis actores favoritos sea Leonardo DiCaprio...

En relación  a la película hoy tenemos en León una fiesta con desfile ambientada en los años 20s. Pero ya os contaré con todo detalle en mi próxima entrada.

De momento os dejo que el outfit de ayer; esta chaqueta fue todo un regalazo, la joya del armario, y como es tan bonita y llamativa, para completar el look mejor optar por básicos y colores neutros.

Besitos fashionistas






 









blazer: Sister Jane / pantalones y camiseta: Zara
bolso: Vimoda / zapatos: Som mits
gafas: Prada / reloj: Swatch / colgante corazón: Thomas Sabo  

4 comentarios:

  1. Que bella!! TE queda genial esa chaquetaa! :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta esa combinacion de verdes con ese print tan fabuloso! lo mas de lo more!
    asi que genial!!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, la verdad que es preciosa la chaqueta

      Eliminar