20 de mayo de 2013

RIPPED JEANS

Ya estoy de vuelta después de un finde un poco largo, pero me ha sido imposible publicar.

Hoy os traigo otra tendencia de la temporada, pantalones rotos y desgastados. Aunque los míos ya los compré así, esta es una tendencia que se presta mucho al DIY, si no quieres gastar dinero en unos pantalones rotos coges unos viejos y los cortas por aquí y por allá, et voilà, ya tienes unos pantalones super fashion, jeje.

La otra parte importante del look es la sudadera, la compre en Zara Kids, todo un descubrimiento, si no teníamos poco con Zara de mujer ahora también hemos conquistado la zona de niños. Por cierto la sudadera me encanta, no encontraba una que me acabara de convencer hasta que por casualidad entre a la sección de peques.

No me enrollo más... Feliz comienzo de semana!














Jeans: PepeJeans / sudadera: Zara Kids / camisa: Stradivarius / zapatos: Unisa / gafas: Prada / bolso de mi madre (old)

2 comentarios:

  1. me encanta el look la sudadera es una preciosidad.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar