31 de mayo de 2013

SOPHISTICATED GIRL


Y como lo prometido es deuda, hoy como escenario de las fotos tengo el maravilloso Parador de San Marcos (León). Un edificio precioso de visita obligada si pasáis por mi ciudad y de paso para peregrinos del Camino de Santiago.

El look de hoy fue el elegido para acudir a la graduación de mi hermano. Un look con un toque sofisticado pero sin ir demasiado arreglada. Para estas ocasiones el negro nunca falla y la nota de color la pone el clutch en rosa palo.

La chaqueta me encantó en cuanto la vi, es muy calentita y me parece original con las perlas, no es la clásica chaqueta negra de punto.

Espero que os guste el look de hoy tanto como el escenario elegido ;)
Feliz fin de semana!












chaqueta y falda: Zara / camiseta: Pull&Bear
clutch: Ted Baker / zapatos: Unisa
collar: Mango 

4 comentarios:

  1. Qué guapa! Me encnata el punto que le da el look la camiseta. Todo un acierto

    ResponderEliminar
  2. He estado en ese parador y es suuuuper bonitoo!!jeje
    Me gusta mucho tu chaqueta!

    Un besito


    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar