21 de mayo de 2013

TRENDY TRENCH

Hola fashionistas! Aunque para la mayoría está empezando la semana yo empiezo mi fin de semana y bien merecido, jeje.

Hoy  traigo la tendencia de la temporada por excelencia, blanco y negro y sin embargo todas las prendas son grandes básicos; pantalón, botines y bolso negro, quien no los tiene en su armario?? un trench de corte clásico y la camiseta de rayas. Esta última ahora esta muy de moda pero yo siempre tengo una en el armario...me chiflan.

Que paséis buen día.











trench: Massimo Dutti / camiseta y botines: Zara / pantalones: Mango 
 gafas: Prada / collar: Friday's Project / reloj: Swatch 
 pulseras tienda local / bolso de mi madres (old)

6 comentarios:

  1. Me encanta el look :) Tienes una seguidora! Pasate por el mio si te apetece :http://goldencapelli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias y por su puesto que entro a ver tu blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Estupendo oufit!!

    besos
    http://lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  4. Un look perfecto para este mal tiempo.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ganas de buen tiempo verdad?
      gracias por visitar mi blog

      Eliminar