24 de junio de 2013

CROP TOP



La tendencia estrella de la temporada: los crop tops. El que llevo yo es vintage, osea, de mi madre cuando era jovencita y hecho por mi abuela a mano. A mi me parece muy bonito el tejido y el dibujo que tiene. Así que para que comprarse uno nuevo teniendo uno tan especial. Viva el vintage, jeje.

Que tengáis buen comienzo de semana. Aquí en León estamos ya de fiestas y esta noche me voy a ver el espectáculo de Berto Romero, ya os contaré que tal.
Feliz San Juan!











camisa y pantalones: Zara
pulsera rígida: Mango / pulsera de cristales: Parfois
gafas: Prada
bolso y zapatos: tienda local
collar: mercado medieval

4 comentarios:

  1. Hola !! Otra cazurrina !Que ilusión! Nos seguimos? te dejo el link de mi blog: http://petitecoco0.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ya somos unas pocas jeje, te sigo con bloglovin ok?
      un besazo

      Eliminar