9 de junio de 2013

MINNIE MOUSE





Ya estoy de vuelta, estos días me ha sido imposible publicar. 

Hoy os traigo un clásico del verano, el look marinero: camiseta de rayas, y la combinación rojo y azul marino. Un look muy cómodo y que nunca falla, es la tendencia recurrente en verano. Además me encanta Minnie Mouse y el toque divertido que le da al conjunto.

A disfrutar del fin de semana. Besitos fashionistas!








camiseta y bolso: Zara / jeans: Pepe Jeans
cinto: Lefties / bailarinas: tienda local

4 comentarios:

  1. Hola! Acabo de llegar a tu blog y ya tienes una seguidora más :) Me ha encantado la camisa de cuadros del post anterior y la camiseta de este, a mí es que todo lo que sea Disney me vuelve loca jeje.

    Un beso guapa!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me paso por tu blog. Besitos

      Eliminar
  2. Hola!!! Qué ilusión encontrar a alguien de León! =)
    Te sigo, y mucha mucha suerte con tu blog!

    Un besito!

    www.dear-valeria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, te deseo lo mismo. Te sigo desde bloglovin ;)

      Eliminar