23 de junio de 2013

SUMMER TRENDS

Ya ha llegado el verano y en breve están aquí las rebajas, de hecho algunas tiendas ya han empezado. Así que hoy en un post diferente os he recopilado algunas de las tendencias del momento en los looks que mas me han gustado.

Supongo que a estas alturas ya tenemos todas bien claro que el binomio blanco y negro es el rey de la temporada.




     



Otra gran tendencia de la temporada son los monos y petos vaqueros. Son muy cómodos para esta época del año, yo ya estoy buscando uno.








Una prenda que regresa este verano son los crop tops, así que todas a hacer abdominales para lucir bien ;)





Una de mis tendencias favoritas son las bomber o beisboleras, siempre me han gustado este tipo de chaquetas. Además ahora las hay con todo tipo de estampados muy apropiados para el verano.




Los ripped jeans me gustan mucho para el verano, al ser más anchos y rotos resultan muy cómodos y frequitos para la temporada estival. Como más me gustan son arremangados y con tacones.





Y la que creo que es una tendencia casi permanente en verano son las faldas largas lisas, estampadas, con aberturas...y quedan igual de bien con tacones que con sandalias planas. 





4 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por estar en tu seleccion!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por incluirme en las fotos que has seleccionado =D

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como no iba a incluir a una paisana con tanto estilo?jeje ;)
      besos guapa

      Eliminar