18 de julio de 2013

DENIM


Me parece a mi o ¿el look de hoy es muy americano? de cowboy, me falta el sombrero, jeje. Muy cómodo, aunque me chiflan los tacones, me gusta ponerme zapatillas de vez en cuando.

El cinto lo rescaté del fondo del cajón, tiene varios años y me encanta. Creo que queda muy bien ese corte en medio para romper la monocromía del look. Los complementos rosas me gusta como combinan con el color vaquero.













short: Zara (cortados por mi, eran largos)
camisa: Stradivarius / bolso: Mango
zapatillas: Converse
cinto: Zara / gafas: Prada

7 comentarios:

  1. Estas muy guapa! me encantan los total denim!!! la localización de las fotos es muy chula!!!

    ResponderEliminar
  2. I love denim on denim and your converse

    Would you like to follow each other. please visit my blog

    http://realizzy.blogspot.co.uk/

    thanks
    eliza
    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for visit my blog. I love your blog, I follow you

      xoxo

      Eliminar
  3. You are so beautiful in the denim and high top chucks!!! <3

    ResponderEliminar