20 de julio de 2013

NAIL ART


Desde hace un par de años lo mio con las lacas de uñas es adicción. Me gustaría tener más colores de los que tengo pero no me daría tiempo a usarlos todos más que una vez. Es raro verme con las uñas sin pintar, es como si me faltara algo, jeje. De hecho creo que ayudan a completar o dar un toque diferente al look general.

Aquí os dejo algunos de mis favoritos, pero no están todos. Hasta no hace mucho mi marca favorita para esmaltes era Chanel, tiene colores preciosos; pero desde que he descubierto Opi, se ha convertido en mi nueva favorita, tiene infinidad de tonalidades. Y a vosotras ¿cual os gusta más?

 Midnight Cami de Essie

Nº 21 de Deborah

Green Couture  de Loreal

 Miami Beet de Opi

Ingenuous Rose de Loreal


 Lotus Rouge de Chanel


A Grape Fit de Opi



1 comentario: