31 de julio de 2013

SPORT CHIC


Hola a todos! Sigo por aquí aunque los últimos días no tuve mucho tiempo de postear. Y vengo con un look más abrigadito para ser verano, pero el fin de semana el tiempo se volvió loco y hubo que sacar la chaqueta.

Elegí el blanco porque, aunque refresque y haya que abrigarse, sigue siendo verano y  prefiero llevar colores claros.Un outfit muy cómodo para salir a dar un paseo o salir a tomar algo hasta tarde, porque al mismo tiempo tiene un toque muy chic. Me gusta la combinación de blanco con azul marino. 

La camiseta es regalo de la revista Cosmopolitan del mes de agosto, podéis encontrar esta que llevo yo o en blanco con una estrella. Yo según la vi no me lo pensé dos veces porque me encantan las camisetas grises :)










bolso / americana / pantalón: Zara
zapatillas: Converse
reloj: Swatch
camiseta: regalo revista Cosmopolitan
pulsera: Dijoüs

No hay comentarios:

Publicar un comentario