11 de agosto de 2013

BURGUNDY SHORT


Y para terminar la semana un look relajado. El básico del verano, short, camiseta y sandalias. Los short son mi última adquisición, quería unos estampados y el granate es un color que me gusta mucho para vestir así que me parecieron perfectos.

Yo hasta ahora había reservado el granate para el otoño/invierno, pero este año lo había visto por varios blogs en looks de verano y me han convencido. ¿Os gusta el granate para el verano o creéis que es más un color de invierno?




camiseta y short: Zara
bolso: Vimoda
sandalias: Killah
gafas: Prada
anillos: H&M

10 comentarios:

  1. Guapísima! esos shorts los tengo fichados! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantaron en cuanto los vi, tienen un estampado precioso ;)

      Eliminar
  2. Te quedan genial los shorts, muy bonita combinacion.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, la verdad es que me encantan. bss

      Eliminar
  3. Thank you very much for your lovely comment!!! ;)
    I follow you on GFC and Bloglovin!

    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camiseta! es muy bonita

    un besito

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias
      fue un regalo de mis amigos, tienen buen gusto, jeje

      Eliminar
  5. That top is so cool! :)

    xoxo
    www.zerxzastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar