6 de agosto de 2013

GREEN NY


Las fotos de hoy tienen como escenario un lugar tan pequeño como especial, Orzonaga un rinconcito en la montaña leonesa. Es el pueblecito de mi madre y estoy frente a la casa donde se crió y donde nos encanta pasar las tardes de agosto con la familia.

El look es muy sencillo y muy cómodo. Short, camiseta y bailarinas. Me gusta especialmente la combinación del verde con el rosa. Me encantan estas mezclas de color para el verano. Besito













camiseta: tienda local
short: Zara / bolso: Mango
bailarinas: Callaghan
collar: Bimba&Lola
anillos: H&M


6 comentarios:

  1. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias! me ha encantado tu blog es una monada, por cierto que buena idea me has dado con el post de los turbantes. Así que ya te sigo ;)
      besito

      Eliminar