5 de agosto de 2013

LONG SKIRT


Resulta que tengo una camiseta del mismo color que la falda y nunca me las había puesto juntas. Y no se a vosotras pero a mi me encanta como quedan juntas. Tal vez en las fotos se ve muy clarito y no se aprecia bien el color de la falda y la camiseta, son rosa palo.

Y como el look es en un color tan suave para contrastar elegí un bolso oscuro y que, por cierto, se ha convertido en uno de mis favoritos.

Buen comienzo de semana!














falda y bolso: Zara
camiseta: Massimo Dutti
sandalias: Even & Odd
collar: Stradivarrius
pulsera: Lefties / reloj: Swatch

VOTAME AQUI

6 comentarios:

  1. precioso look!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me acabo de pasar por tu blog y te sigo ya! me encanta tu estilo ;)

      Eliminar
  2. Que guapa! la falda te sienta genial, ademas, soy una fan total de las faldas largas y vestidos largos, los saco mucho por mi blog! y el bolso que llevas es muy parecido a uno que he diseñado:)

    Me encanta tu blog, así que tienes una seguidora más:)

    ojalá te guste el mio!

    Muack preciosa!

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa. ya te sigo me gusta mucho tu look

      Eliminar