13 de agosto de 2013

MIXING


¿Que tal empieza la semana? Yo deseando mis vacaciones, pero hasta el viernes toca esperar. Mientras tanto, os traigo más looks. 

Me gustan mucho las combinaciones de estampados, pero no es fácil dar con la mezcla perfecta, no todo vale. Especialmente me gusta la combinación de rayas con flores, que es la que os propongo hoy. 
Normalmente no suelo llevar estampados, me gustan más las prendas lisas y darles el toque de color con los complementos, pero por esta vez he arriesgado.

¿Qué os parece el resultado? ¿Os gusta mezclar estampados? Besitos



camiseta y bolso: Zara
falda: Pepe Jeans
bailarinas: tienda local
reloj: Swatch / gafas: Prada

2 comentarios:

  1. En invierno nos cansaremos de combinar estampados! Haces muy bien poniendo en práctica esta tendencia jeje
    La falda es super original

    Te invito a visitar mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado el mix de estampados.
      Ahora mismo me paso por tu blog
      Muchas gracias por visitarme, bss

      Eliminar