31 de agosto de 2013

ROSA CHICLE


Hoy un outfit muy sencillo, camiseta con logo, jeans y bailarinas. Un look todo-terreno y muy cómodo. Para darle un toque más chic me gusta dar una vuelta al bajo de los pantalones y muchas pulseras de colores.

Quiero destacar la camiseta que me encanta por los colores alegres que tiene y he de decir que es de chico, de ahí el tamaño oversize.

Feliz fin de semana!!  




camiseta: Pull&Bear
jeans: Pepe Jeans
bolso: Acosta / bailarinas: Callaghan
reloj: Swatch / gafas: Prada
pulsera: Massimo Dutti


4 comentarios:

  1. que guapada de camiseta! me parece GENIAL! Estás preciosa!
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una de mis favoritas, tan colorida y oversize. gracias

      Eliminar
  2. Me encanta la camiseta ;)
    Muy chulo el look!!

    ResponderEliminar