28 de agosto de 2013

SAFARI


Hola fashionistas! ¿Cómo va la semana? Yo de vuelta de pasar unos días en Asturias. Hoy os muestro uno de los looks que elegí para pasear por Gijón. Y por cierto hacía bastante aire, ya no sobra la chaqueta, jeje.

Una combinación que me gusta mucho para el verano son el beige con verde caqui y me encanta la luz que le aporta el naranja, a mi parecer son tres colores que encajan a la perfección. ¿Qué os parece a vosotr@s? Besitos.



camiseta y bolso: Zara
chaqueta: Mango
short y anillos: H&M
collar: Bimba & Lola
pulsera: Lefties / gafas: Prada
sandalias: tienda local


6 comentarios:

  1. very nice blog. I a glad to be here. Follow!!!!

    love denim jacket

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos son una preciosidad :)estoy empezando a postear asiduamente y me haría mucha ilusión que me dieras tu opinión,
    aquí te dejo el mío:

    www.mysticlipstickblog.com

    ¡Un saludo!
    Ana.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias ahora mismo me paso por tu blog. bss

    ResponderEliminar
  4. love your hair!!!!!!!!!!!!

    http://realizzy.blogspot.co.uk/

    eliza
    xx

    ResponderEliminar