19 de agosto de 2013

SATURDAY NIGHT


Hola fashionistas! ¿Qué tal fue el finde? El pasado sábado tuvimos un reencuentro con amigos que viven en el extranjero y aprovechamos el buen tiempo para salir a tomar unas tapas. Y este es el look que elegí para la ocasión.

Un look de básicos, short denim, top blanco y complementos en negro; y, como la noche pedía una chaqueta, creo que esta blazer tan original quedaba perfecta además de aportar el toque de color.
xoxo




blazer: Sister Jane
top: vintage / short: Pull&Bear
sandalias: Bimba&Lola
bolso: Massimo Dutti 

6 comentarios:

  1. Me encanta la blazer! es chulisima!

    un besito

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que es mi favorita de todo el armario. Muchas gracias, bsito

      Eliminar
  2. que preciosidad de chaqueta, me encanta!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, a mi me encanta como queda y los colores que tiene. Bss

      Eliminar
  3. Cute love the jacket so much, please come and see mine, when you got a minute!

    http://www.attraction2fashion.com

    ResponderEliminar