3 de agosto de 2013

UN CONCURSO CON MUCHO 'GLAMOUR'


Hola!! Hoy tengo algo que contaros, muy importante para mi e interesante para que os animéis a participar todas las que queráis.

La revista Glamour y El Corte Inglés han puesto en marcha un concurso para buscar a la mejor embajadora del street style y participar en el mayor desfile de moda que hayáis visto. Y dicen bien porque 150 serán las afortunadas de desfilar el próximo mes de octubre en Madrid.

En este desfile se elegirán a 7 finalistas que protagonizarán un reportaje en la revista Glamour y ganarán un cheque de 1000€.

La ganadora además de esto (en este caso el cheque será de 3000€), conseguirá un blog durante un año en Glamour.es, el que para mi es el mejor premio y espero conseguir.

Para las que estáis interesadas en participar os dejo el enlace donde podéis ver toda la info de premios, bases y participantes.

Yo ya me he inscrito, así que ahora espero vuestra colaboración y os pido que me votéis. Se puede votar una vez al día y necesito muchos votos, por eso desde ya os pido perdón por el coñazo que voy a dar con el concurso, jeje. Tenéis hasta el día 2 de septiembre para votar. Gracias y suerte a todas las participantes. Aquí podéis ver mi look y votarme si os gusta.

Y os explico el look de hoy. El concurso pide (o entiendo yo) que la ropa sea de marcas que distribuya El Corte Inglés. Y buscando en mi armario he encontrado varias prendas para el look, pero he optado por piezas muy clásicas que a mi parecer nunca fallan ni se pasan de moda, un look más bien a temporal. Un polo blanco, sandalias de tacón negras y un bolso pequeño con cadena, simulando el estilo de Chanel, un gran básico. Quizá el toque más atrevido y de temporada lo ponen los boyfriend jeans.









pantalón y bolso: Pepe Jeans
polo: Lacoste 
sandalias: Bimba&Lola
gafas: Prada / reloj: Swatch
pulseras: Lefties

4 comentarios: