27 de septiembre de 2013

DENIM ON DENIM


 Viernes! Un look muy apropiado para el fin de semana. El denim como básico. Al principio no era muy partidaria del total look vaquero, pero la verdad es que combinando dos tonos de azul y con unos complementos alegres creo que queda genial. 

¿Os gusta el total look?. Feliz fin de semana. 




camisa: Stradivarius / jeans: Pepe Jeans 
sandalias: tienda local
bolso: Vimoda / pañuelo: tienda de Madrid
colgante: Thomas Sabo
pulsera naranja: Bijou Brigitte
pulsera cadena: Fossil
reloj: Swatch / gafas: Prada
cinto: Lefties

1 comentario:

  1. Me encanta!!! Tengo un look muy parecido con el que me saqué fotos en verano y aunque al principio no me convencía mucho denim&denim es una apuesta ganadora!

    Besitos desde PreppyEls
    http://preppyels.blogspot.com.es/2013/09/mbfwm-juanjo-oliva.html

    ResponderEliminar