20 de septiembre de 2013

LAST SUMMER DAYS



Para alegrarnos los últimos días de verano colores claros y alegres, como el pañuelo que llevo hoy de flores. Da un toque diferente a cualquier look. Los complementos tienen la clave en los mejores outfits. Unas prendas básicas, jeans, camiseta y blazer blancas, pero con unos complementos coloridos, cambia totalmente.

Besitos!



camiseta / blazer / bolso: Zara
jeans: Pepe Jeans
sandalias y pulseras: tienda local
collar: mercadillo
fular: tienda de Madrid


¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

15 comentarios:

  1. Me encnata tu reloj!! encima me encnata el dorado así que jajajja,
    Muy bonito el tono que le da el fular a tu look
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque del fular !! muy guapa !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo! pero las sandalias me pieden!!!!!!
    Guapaaaaaa!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. love everything about this outfit: jacket, jeans , shoes and beautiful scarf

    amazing!!

    It would be great if you could check my new posts

    http://realizzy.blogspot.co.uk

    thanks

    eliza
    xxx

    ResponderEliminar
  5. que guapa!!me encanta el look enterito!!el pañuelo es precioso!!
    muchas gracias por tu comentario guapa!!ya tienes nueva seguidora por aquí!!
    un besin guapi y buen finde=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme, encantada de tenerte por aquí. feliz finde! besitos guapa.

      Eliminar
  6. que preciosidad de fular, me encanta!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  7. Love the outfit!
    Great blog, would you like to follow each other?
    I'm a New follower on GFC and bloglovin, waiting for Your turn ;)

    ResponderEliminar
  8. Que guapa! Me encanta el detalle del pañuelo!!


    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Nos encanta tu blog, este outfit está muy bien, nosotras también tenemos un blog si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola me encanta tu blog, ya te seguí en GFC,(39) te invito a mi blog, espero me sigas <3

    mandyshareslife.blogspot.com

    MandySharesLife FACEBOOK PAGE

    ResponderEliminar