28 de septiembre de 2013

LEOPARD PRINT


El estampado de leopardo nunca pasa de moda y en pequeños detalles siempre da un toque diferente al look. Un outfit clásico, perfecto para ir a trabajar o con un toque de color en el maquillaje lista para salir a cenar. ¿No os parece? 

Yo hoy estoy de camino a Madrid, esta tarde nos vamos de boda. Que ganas, estoy deseando enseñaros el look que he elegido. Besitos!! 



camiseta / chaqueta / collar: Zara
vaqueros: Pepe Jeans
bolso: Massimo Dutti
zapatos: Uterqüe

8 comentarios:

  1. Me encanta tu outfit de hoy! Y es que tienes toda la razón, e, uso del leopardo puede ser muy 'choni' pero bien combinado y en pequeñas cantidades es de lo más chic.

    Besitos desde PreppyEls

    http://preppyels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. pero que monada de rebeca y de collar! Me gustan muchisimo! Guapa a más no poder!
    monica.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan la chaqueta y los zapatos !!
    Recuerdo que estamos de sorteo en nuestro blog
    Un besazo
    .http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  4. Que chula la rebeca :) Me gusta mucho el conjunto en general
    Un beso
    Want Be Fashion

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el estampado de leopardo de la chaquetita!! muy mona!! Estoy deseando ver el look de boda seguro que será fantàstico!! En breve ya nos vemos en Madird quedan días contados!! que ganas!! mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! Estoy deseando que llegue el día 5. Nos vemos en Madrid, besos.

      Eliminar
  6. Un look chulísimo, se te ve guapísima. Nosotras también tenemos un blog, http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es,si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos.

    Besitos

    ResponderEliminar