23 de septiembre de 2013

NUDE DOTS


Hola fashionistas! Espero que el fin de semana fuera genial y ahora vuelta al lunes. Y después de este descanso traigo nuevo outfit.

Estreno zapatos, he de decir que son muy cómodos. Llevaba tiempo buscando unos así y que sobretodo me permitieran caminar durante mucho tiempo. Para combinarlos encontré en mi armario esta blusa con topitos en el mismo tono. Espero que os guste ;) Besos. 




blusa, cinto y bolso: Zara
jeans: Pepe Jeans
zapatos: Uterqüe (new collection)
pulsera: Massimo Dutti
anillos: H&M


¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!

8 comentarios:

  1. Un atuendo simple pero muy chic, de esos que siempre nos sacan de apuros, estoy enamorada de tu blusa, tenemos un estilo muy similar y me caes muy bien, que te parece si nos seguimos mutuamente, via GFC, chicisimo, Instagram and Lookbook, lindo dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! yo ya te sigo en bloglovin ;)

      Eliminar
  2. un look casual perfecto para cualquier día entre semana. Me encanta!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  3. Genial todo el look completo, me encanta la camisa
    besos

    ResponderEliminar
  4. Nos encantan todas las prendas y complementos que componen tu look, si te apetece pásate por nuestro blog http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es y si te gusta no dudes en seguirnos

    ResponderEliminar
  5. Me fascina el look! Espectacular!!
    Tienes una nueva seguidora!

    RUBYREDIRIS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar