10 de septiembre de 2013

ORANGE FLOWERS


Uno de los colores tendencia este verano es el verde mint, un color muy veraniego y que con el naranja a mi me gusta especialmente. Aunque por aquí parece que el verano se nos va terminando y haya que sacar pantalón largo, prefiero seguir usando colores claros y alegres.

¿Os gusta la combinación de colores? Yo aun me resisto al otoño y comprar nueva colección, ¿y vosotras? Besos.



camisa: Lefties
pantalón y bolso: Zara
zapatos: tienda local
gadas: Prada / anillos: H&M


10 comentarios:

  1. Ua monada de bolso y sí, me niego a q se acabe el verano, aunque hoy llueva a cántaros :D Aún no me sigues por Google Friend? :((
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post no te lo pierdas!

    ResponderEliminar
  2. ups pensaba que si habia dao al follow, ahora mismo voy ;)
    Muchas gracias por tu comentario bss

    ResponderEliminar
  3. Que monada de camisa! La abertura de la espalda y el estampado la hacen única! Combinaste del 10!
    Besitos!!
    Monica

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones!
    Tienes un premio en nuestro blog!
    Saludos...
    Esmeralda Rubi
    entrezapatosyvestidos.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el look!! La camisa con la espalda abierta es fantastica! Un besito guapa y bonito miércoles! ;)

    nowithoutchocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar