12 de septiembre de 2013

SKULL


Hola, hola!! Como buenos fashionistas sabreis que estamos en el mes de la moda, aun no ha terminado la semana de la mda de Nueva York y ya ha empezado en Madrid. Y hoy es el día grande con la VFNO, y otro año que no puedo ir. Espero que el próximo sí.

Pero para los que nos tenemos que conformar con verlo desde casa haré una recopilación de mis street style favoritos de todos estos eventos.

Y pasando al outfit de hoy, la sudadera (desde siempre me han encantado las sudaderas de algodón y si son grises mejor) es de Zara Kids. Que descubrimiento las tallas grandes de la sección de niños eh? Espero que os guste como la he combinado.
xoxo




falda y bolso: Zara
sweater: Zara Kids
sandalias: Som Mits
gafas: Prada

8 comentarios:

  1. me encanta el look, la sudadera es preciosa

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este look!!! la falda es preciosa y el bolso ya es de otra galaxia...me encanta!!!!!

    un besito

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje la verdad es que no lo suelto el bolso, me encanta. Besos

      Eliminar
  3. Ideal el Look y estas muy guapa.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  4. Hi dear
    So adorable

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar