19 de septiembre de 2013

TOKYO 08


Hola! ¿Cómo va la semana? Yo mejor de lo que pensaba, ayer me comunicaron que soy una de las elegidas para desfilar en el Street Fashion Show de Glamour y El Corte Inglés. Así que el día 5 de octubre os espero a todos en la Plaza Colón de Madrid. Estoy deseando que llegue!

El look de hoy sigue en la línea del blanco y negro, que estoy utilizando mucho este verano. La camiseta que llevo es de nueva temporada, están de moda las camisetas con números y a mi me gustan mucho; además con una chaqueta solo parece una camiseta básica.

Besitos fashionistas!




camiseta: Zara (new collection)
 short / clutch: Zara
botines: tienda local


¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!

7 comentarios:

  1. Qué monos los shorts!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me gusta TODO! me lo pido!!!! Guapisima y muy cañera!
    Besos
    MFABlog en www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el look!!! ME ha encantado!!! Muy guapa y con mucho estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las botas!

    Muack!

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué guay guapísima!! Enhorabuena!! Yo también voy!! Nos veremos en Madrid!! Que ganas tengo!la experiencia promete!! nos lo pasaremos genial!! muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien!! Seguro que lo pasamos genial, nos vemos alli ;) Un besazo

      Eliminar