8 de septiembre de 2013

TOMBOY STYLE


Como muchos ya sabéis participo en el Street Fashion Show de Glamour y El Corte Inglés. Como he pasado a la segunda fase tengo que enviar mi propuesta para participar en el desfile, y, para esta ocasión, he elegido la tendencia Tomboy.

Se trata de una de las tendencias de la nueva temporada y a mi siempre me ha gustado mucho. Por eso os traigo una selección de los looks que más me gustan y así a mi me sirve para inspirarme para mi look del concurso.
¿No creéis, chicas, que nos sienta genial el estilo masculino? Considero que es de los estilos más sexys  de una forma muy sutil ¿no os parece?

Algunos looks de street style.












Y en looks más sofisticados para ocasiones especiales.


fuentes:
Cosmopolitan, Divinity, Fashionisima, Man Repeller, Hustle and Butle, Moda guia,
Miroslava Dumma, Pinterest, Telva, Trendencias, Trendipia, Vistela calle.

3 comentarios: