20 de octubre de 2013

BLUE IS MY COLOUR


Hola fashionistas! Como va el finde? Como podéis ver aquí ya tenemos que ponernos medias :( pero le he dado un poco de color al look con la falda. Y como dice el título del post el azul es mi color favorito, me estoy dando cuenta de que lo uso muchísimo, ¿como una cuarta parte de mi armario será azul? jeje.

¿Cual es vuestro color favorito para vestir? Besitos.




camisa: Zara Kids
bolso y falda: Zara
jersey: Mango
zapatos: Som Mits
pulseras: DIY / reloj: Swatch


¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!

3 comentarios:

  1. Me encantan la falda y los zapatos !!! Te favorece mucho el azul !!!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el look María! Me encantan la combinación y en especial los botines! Lo cierto es que te favorece el azul con tu pelo rubio te resalta! Besos guapaaa

    ResponderEliminar