22 de octubre de 2013

BOYFRIEND JEANS


Hola chicas! Primer post con nuevo look, sí me he cortado la melena. La verdad que ya tenía ganas de un cambio y ya llevaba tiempo con la melena larga. Y por lo que veo últimamente, muchas somos las que estamos optando por la media melena. ¿Os gusta el cambio?

Pasando al outfit, también cambiamos un poco de los pitillos y me he atrevido con unos pantalones de estilo  'boyfriend jeans'. El toque femenino con los tacones y una camiseta de encaje. ¿Sois partidarias de este tipo de tendencia masculina? A mi me encanta. 

xoxo




jeans: Sfera (new)
camiseta y blazer: Zara
bolso: tienda local
zapatos: Som Mits
pulseras: Massimo Dutti / tienda local
gafas: Prada



¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!

6 comentarios:

  1. Te queda genial la media melena. Te da un aire más sofisticado ;)

    Aunque admito que me gusta como quedan los "boyfriend jeans", no consigo desprenderme de los eternos pitillos... Algún día...

    Feliz martes!

    http://www.mapetitemaya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que monada de botines, me encantan

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. Aiish! los boyfriend sin duda son mi tipo de jean ideal!!! los tuyos son una pasada!!! me pasaré por Sfera!!!

    ResponderEliminar
  4. Love your style babe <3

    X Carmen
    www.mydailyfashiondosis.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado el pelo, un gran acierto, guapisima!!!!!!
    Adoro esos vaqueros, dan un toque muy especial al look

    Un besazo desde http://almudenabuena.blogspot.com.es/
    Hoy día de lluvia, CAPITA Y BOTAS DE AGUA!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta TODO!!!! Que guapa estas María!!!
    Besos!!!
    Mónica
    MFABlog en www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar