25 de octubre de 2013

CHECKED CAP


Viernes! Y esta tarde me voy de desfile solidario a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. Os contaré todos los detalles en el próximo post.

Para el look de hoy he rescatado de mi armario esta gorra. Últimamente veo en muchos blogs gorras de este tipo y me acordé de que tengo una, y más que nunca de tendencia porque es de cuadros :) El resto de prendas siguiendo los colores de la visera. Blanco, negro y rosa, et voilà! 

Feliz fin de semana fashionistas. Besitos.



jersey: Blanco (similar AQUÍ)
pantalones: Zara (similar AQUÍ)
bolso: Mango
botines: Wonders (new AQUÍ)
gorra: El Corte Inglés (similar AQUÍ)
anillo: Tous


¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!

6 comentarios:

  1. Me encantan los jerséis de cuello vuelto!! son tan calentitos... berkatriz

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el toque que le da la gorra! guapa!

    xx

    ResponderEliminar
  3. Que jersey tan bonito!!
    El toque de la gorra es muy chic y trendy
    Besos

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. que monada de look, esa gorra es preciosa!

    si quieres GANAR una preciosas gafas DIOR, elige el modelo que quieras, te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!!

    www.nerypoppins.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. WOW! me encanta tu look de hoy! La gorra te queda espectacular y los botines me chiflan!
    Besitos María!
    Mónica
    MFABlog en www.elblgdemonica.es

    ResponderEliminar