15 de octubre de 2013

COLLEGE


Otra de las que apunta como tendencia para esta temporada es el estilo colegial, vestidas como si acabáramos de salir de clase con el uniforme. De hecho el look que llevo hoy me recuerda mucho al que yo utilizaba, también en gris y azul marino. El detalle más divertido son los calcetines de rayas.

¿Os gusta esta tendencia? Ahora me arrepiento de haber tirado la falda del uniforme...
Feliz día preciosas!



jersey y falda: Zara
bolso: Massimo Dutti
botines: Wonders (new)
caldetines: Calvin Klein (new)



¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!

7 comentarios:

  1. La falda y tus botines es lo que más nos ha gustado!! Le has dado el toque con tus calcetines y la verdad que se nota mucho, te ha quedado muy bonito

    Un beso desde Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta tendencia!! =) te sienta genial! besitos guapii!!

    ResponderEliminar
  3. great!!!
    would you like to follow each other?
    just let me know
    xx
    Marlena

    ResponderEliminar
  4. Great blog!
    Would you like follow each other?

    Anthea
    www.antheafashion.com

    ResponderEliminar
  5. Guapísima!!! Me encanta el look colegial! y los botines me chiflan!!!
    besos
    MFABlog en www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look entero!! En general, me gusta muchímo tu estilo <3

    www.hannana.com

    ResponderEliminar