17 de octubre de 2013

GREEN BLAZER


Hola fashionistas! La verdad es que me gustan mucho los total look, en este caso en negro, y luego añadir un complemento de color, zapatos, bolso, chaqueta, etc. La chaqueta que llevo hoy merece todo el protagonismo, por lo tanto la mejor opción es sobre prendas lisas. 

Por cierto, como ya veis aquí ha llegado el frío y he tenido que sacar la bufanda. Besitos.




blazer: Sister Jane
camiseta y bufanda: Zara
pantalón: Mango
bolso: Massimo Dutti
botas: tienda local / anillo: Tous



¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!

6 comentarios:

  1. Que bonita es la chaqueta!!! Creo que es todo un acierto que hayas decidido resaltarla con el negro de fondo. Estas muy guapa ;)


    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Una chaqueta preciosa y que puedes combinar hasta aburrirte :D
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial el outfit de hoy .
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. WOW! la blazer y las botas son una maravilla! Muy guapa!!!!!
    Besitos
    Mónica.
    MFABloge en www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta el blazer! Yo también soy muy fan de los total look en negro =)

    Acabo de descubrirte y me quedo por aquí!

    http://www.mapetitemaya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar