23 de octubre de 2013

KNIT SWEATER


Hola!! ¿Cómo va la semana? El tiempo es de locos, sigo viendo blogs con gente sin medias o en sandalias y aquí cuando no llueve hace frío y ya empezamos a sacar los abrigos.

Sinceramente a estas alturas que estamos yo prefiero que haga fresquito y poder sacar mis jerséis de punto gordo. Son tan amorosos y calentitos...no os parece? Además el que llevo hoy tiene un largo y un vuelo precioso. Besitos.



jersey: Zara (similar AQUÍ)
jeans: Levi's (similar AQUÍ)
zapatos: Unisa (similar AQUÍ)
sombrero: Nixon
bolso: Pepe Jeans
pulseras: DIY / tienda local
anillos: H&M


¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!

10 comentarios:

  1. pues sí, al verdad es que a lo largo y ancho de la península hace un tiempo rarísimo.. yo sigo sin medias aquí en malaga.. diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo también tengo ganas de que comience a hacer fresquito, por lo menos que se aclare un poco el tiempo. Ayer aun sudábamos la gota gorda...

    El jersey es súper cuco!

    Feliz miércoles!!

    http://www.mapetitemaya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look el sombrero te sienta genial.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de 2 maravillosos collares de la mano de Baobab, mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya he participado...a ver si me toca que es precioso :) Bsos

      Eliminar
  4. Hola preciosa!
    recien llegadas por aqui, nos gusta mucho el look!
    asi que te sguimos!
    espero verte en DL!
    mil besos
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, me encanta el jersey, así largos me llaman mucho la atención. Un besito,
    Regando mi cactus - new post

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho! El jersey es preciosi.Te sigo. 1besazo desde http://www.looksandshoes.com/

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa María! (como nos tienes acostumbradas!!!) Me encanta el jersey y el toque del sobrero es muy chic!
    Besitos amor!
    Mónica.
    MFABlog en www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Acabo de descubrirte y me gusta mucho tu blog.
    El look es muy bonito. Me encanta el jersey.
    Así que te sigo y te invito a que te pases por el mio
    Besos

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar