2 de octubre de 2013

MADRID EXPRESS


Aprovechando el viaje a la boda en Madrid, el domingo nos fuimos de turismo. Hacia tiempo que no iba a Madrid y ya tenía ganas. Fue una visita express pero nos dio tiempo a ver bastantes cosas. De hecho a la vuelta paramos a ver el Escorial. 

Mi look de hoy, zapatillas para caminar todo el día y mis shorts de flores, que son mis favoritos.

Recordad que este sábado 5 se celebra el Street Fashion Show de Glamour y El Corte Inglés en la Plaza Colón de Madrid. Y que no os lo podeis perder!! Así que este viernes volvemos a la capi, jeje. 

Besitos y feliz día!



camiseta: Massimo Dutti
short y blazer: Zara
zapatillas: Converse
bolso: Vimoda
pulsera Lefties / collar: Bimba&Lola
gafas: Prada

5 comentarios:

  1. Belo
    Hermoso

    Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenido por aquí. Ahora mismo me paso por tu blog. Feliz día.

      Eliminar
  2. unas fotos preciosas me encantan los shorts son ideales.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    SORTEO de un precioso collar de Sueños de caramelo no te lo pierdas, suerte.

    ResponderEliminar
  3. ¡Un outfit cómodo y genial! Ideal para pasarte el día caminando por el centro. ¡Espero que te gustase mi ciudad! Besitos.

    www.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post "Zara Trafa Lookbook Octubre":
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos y el look!! muy guaaaapaaa!! =) nos vemos en Madrid esto ya esta aquí! mua

    ResponderEliminar