10 de octubre de 2013

NIGHT IN MADRID


Hola! Hoy os traigo las fotos del día previo al desfile. Llegamos a Madrid el viernes por la tarde y aprovechamos para salir a dar una vuelta y de paso hacer unas fotos, jeje. Luego fuimos a cenar a '40 Cafe', 100% recomendable. La comida es muy buena, tienen hamburguesas con pan de colores y la tarta de chocolate de cinco texturas debería ser pecado... Y si no fuera poco, cuando menos te lo esperas, bajan las luces y los que parecen ser camareros saltan al escenario a actuar, vamos que por el precio de una cena normal te llevas espectáculo incluido. 

El look de hoy sigue la tendencia del momento, camisa de estampado tartán. Le he dado un toque diferente llevándola encima del vestido. ¿Os gusta como la he combinado? 

PD: Siento la mala calidad de las fotos pero tengo una cámara muy sencilla y en cuanto oscurece pierden nitidez las fotos. 




vestido: Mango 
camisa: Mango (new collection)
botas: tienda local
bolso: Bimba & Lola
reloj: Swatch

3 comentarios:

  1. me encanta el look el toque de la camisa es genial.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el rollo grunge que le has dado al look con la camisa de cuadros y las bikers :) yo cuando estuve en el 40café la verdad es que no me gustó nada... No había nadie, ni espectáculos ni nada y para lo que fue el precio me pareció desorbitado... Que envidia que tú lo disfrtaras más :)

    Un besito desde PreppyEls

    http://preppyels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el toque de la camisa sobre el vestido !! Te quedó genial !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar