7 de octubre de 2013

ON WOOD


Hola fashionistas!! Como muchos ya sabéis este sábado estuve participando en el Glamour Street Fashion Show & El Corte Inglés. Llegué a casa ayer por la noche y aun no he tenido tiempo de poner en orden mis fotos, así que os dejo con un look de hace unos días.  Pronto os contaré todos los detalles. De momento os diré que no gané el concurso pero si una bonita experiencia, un día único, la oportunidad de conocer a las chicas que son geniales y ropa nueva para mi armario.

El outfit de hoy a base de blanco, negro y gris, mis colores básicos y que pegan con todo. El toque divertido lo pone la camiseta con estampado animal y detalles en color fluor.

Feliz comienzo de semana!




camiseta y blazer: Zara
pantalón: Mango
bolso: Bimba & Lola
zapatos; Unisa
gafas: Prada
collar: Fossil

1 comentario:

  1. Me encantan la camiseta y el bolso !! Luces genial !!

    Recuerdo que estamos de super sorteo en mi blog de una preciosa pulsera de BURBUJAS DE COLORES !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar