11 de octubre de 2013

PALACIO DE CRISTAL


Hola fashionistas! ¿Conocéis el parque del Retiro? ¿Y habéis visto el Palacio de Cristal? Yo aun no lo conocía y tenía muchas ganas. Y me ha encantado, para mi tiene cierto encanto un edificio tan bonito y completamente transparente. Así que espero que os gusten las fotos de hoy.

Mi look para dar un paseo por el Retiro, total white y zapatos dorados que contrastan con el toque casual de la bomber. ¿Os gusta la combinación? Besitos y feliz viernes!




camiseta y pantalón: Zara
bomber: Blanco
zapatos: Moet
bolso: Bimba & Lola
gafas: Prada



¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!

4 comentarios:

  1. Guapísima María! Me chifla el contraste de los zapatos glitter con la chaqueta!!!! un 10!
    Besitos!
    MFABlog en www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa! buen outfit y que lugar tan bonito unas fotos muy chulas! lo tendré que ir a visitar que aún no he estado! =) besos

    ResponderEliminar
  3. Que palacio mas bonito, es impresionante. ¿Dónde esta? Es que me he quedado con las ganas de ir a verlo, después de ver tus fantásticas fotos. El look es ideal y los tacones son precisos.
    Un beso enorme, Marta de www.yornegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el Palacio de Cristal del Retiro en Madrid, es una pasada. Muchas gracias. Bss

      Eliminar