31 de octubre de 2013

PLAID SHIRT


Y una vez más el estampado de cuadros es el protagonista del look de hoy. En mi opinión los colores de esta camisa con el negro y el gris combina a la perfección, pero me apetecía darle un toque diferente. Y cuando vi este bolso en mi armario pensé que era lo que buscaba. ¿Qué os parece? 

Besitos fashionistas!


camisa: Mango (new AQUÍ)
pantalón y chaqueta: Mango (similar pantalón y cardigan)
bolso: Vimoda
bailarinas: tienda local


¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!

8 comentarios:

  1. Tuuuus bailarinas sooooon amooooor!

    Besitos desde PreppyEls
    http://preppyels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te queda genial este estilo!!! Besos preciosaaa =)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Ya tienes nuevas seguidoras! :) Es un bonito outfit para diario, para ir a clase y demás!

    Te esperamos en www.unlbdparados.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosa María!
    Besos mil y feliz finde!
    Mónica
    MFABlog
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look! Estas genial y super abrigadita para el frío de estos días :)
    Te sigo, te pasas por mi blog? Un bessito guapa

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look !! La chaqueta y las bailarinas me encantan !!
    Buen finde
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  7. Queda genial la combinación del print tartan este con el bolso. Estás muy guapa. Por cierto, te sigo desde ya mismo. Pásate.
    Un besito.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar