18 de octubre de 2013

TRENCH


Hola chic@s! Ya es viernes, que tal se presenta el finde?

Hoy llevo una de las prendas más otoñales que hay a mi parecer. El trench o gabardina de toda la vida. Esta me gustó mucho en cuanto la vi, por el corte y color tan clásico; una prenda de fondo de armario y que nunca pasa de moda.

Y para darle un poco de color a un  look tan sencillo, el bolso y el collar en granate. Besitos.



trench: Massimo Dutti
jeans: Pepe Jeans
jerjey: Mango
zapatos: Uterqüe (new colecction)
bolso: Vimoda
collar: La Matiné / pulsera: Parfois



¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!

12 comentarios:

  1. Muy chula la gabardina y queda genial con los tacones... tendré que probar :)
    Besitos Kela
    Hay nuevo post,mis nuevas Panama, no te lo pierdas!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria, me encanta el trench, creo que es la prenda perfecta para estos días de otoño. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan el collar y el bolso. Chapó por el look, sencillito pero elegante.

    http://mapetitemaya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look el trench es precioso peor el collar me ha enamorado.Un besazo



    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  5. The shoes are a must have!

    Best,
    the ALLAROUNDEVE team

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look al completo! y no cabe duda que me declaro fan absoluta de los trench!!!! Dan un toque especial!!!
    Guapísima!!!!
    Besos
    MFABlog en www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  7. Los trench me encantan y este es precioso!!
    un besito

    ResponderEliminar
  8. muy guapa y muy otoñal, a veces con lo clásico siempre aciertas!!! te sigo. http://detrasdemilazo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Adoro los trench y me gusta muchísimo como has combinado el tuyo!! Estas perfecta!!


    xoxo

    ResponderEliminar
  10. un look básico que no nos puede faltar para el otoño!! estás genial! besitos
    Algo Así

    ResponderEliminar
  11. ¡Éste look mola mucho! Simple y elegante; lo tiene todo:) ¡El trench es genial y todo te queda super bien!

    Besos!

    ResponderEliminar