27 de noviembre de 2013

ANIMAL INSPIRATION


Hola fashionistas! Con este look casi parece que me voy de caza, el sombrero, las botas, el abrigo de pelo, jeje. Pero nada más lejos de la realidad. 

Me gusta mucho la mezcla del negro con los tonos camel y el estampado de leopardo. Y el toque especial en los complementos dorados, especialmente mi pulsera de Las Cosas De Sara, me encanta; ya he encargado un par de pulseras nuevas aunque me gustan todas. Besos.




abrigo: Pepe Jeans (similar aquí)
chaqueta: Zara
pantalón: Mango
botas y bolso: tienda local
sombrero: Guess (similar aquí)
pulseras: Las Cosas De Sara / tienda local
anillos: H&M/ Bimba&Lola


¡Gracias por vuestros comentarios!

4 comentarios:

  1. Hola María!! Me encanta la chaqueta de pelo es preciosa y queda genial con todos los complementos!! Muchos besos guapaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look completito. El abrigo es precioso y además se ve muy calientito :)
    Un beso!

    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  3. Un look chulisimo
    El chaqueton es precioso
    Besos

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. un look totalmente inspirador!! perfecta

    te invito a visitar mi nuevo blog (me he pasado a ELLE). http://penadesuerte.blogs.elle.es/2013/11/27/el-miedo-a-enfrentarse-a-un-nuevo-reto/ ...

    aquí cuento cómo fue el makingof de cómo hice mi primera colección de moda PenadeSuerte

    ResponderEliminar