24 de noviembre de 2013

BELGICA



Hace ya 3 años y aun recuerdo el olor a gofre de chocolate y el espíritu navideño que nunca antes había visto. Hablo de Bélgica, en concreto de Bruselas y Brujas que fueron las ciudades que visité. Guardo muy buenos recuerdos de un viaje que hice con amigos y que repetiría hoy mismo.

Lo que pude visitar me encantó, como os digo estoy deseando volver, no podéis marchar sin comer un gofre, o varios, el chocolate es riquísimo. Nuestro viaje coincidió con el comienzo de las fiestas navideñas, a finales de noviembre, allí se respira ambiente navideño, las luces, los mercadillos... Os dejo con una pequeñísima selección de todas las fotos que hicimos. Espero que os guste! Besitos.




¡GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS!
FELIZ DOMINGO!!


2 comentarios:

  1. nunca he esatdo pero definitivamente ,lo haré.. las fotos son espectaculares. yo acabo de volver de alemania y ya estoy preparando un post como el tuyo, del viaje
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, tengo ganas de ir ...

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar