9 de noviembre de 2013

BLAKE LIVELY STYLE


Hola fashionistas! A partir de ahora los sábados los dedicare a un post de inspiración, bien a través de looks de celebrities o bloggers, o bien a través de looks creados por mi misma con prendas que encuentre en internet, para daros ideas de como combinar ciertas prendas o como vestir en algunas ocasiones.

Dicho esto comenzamos con Blake Lively como referente de estilo, ya que es una de mis it girls favoritas y además acaba de ser elegida como nueva imagen de L'oréal. Me gusta por su look natural, tanto en maquillaje y cabello. En cuanto al street style, consigue ir perfecta en lo que parece un look casi improvisado y sin muchas complicaciones. En verano bailarinas y blusas de seda y en invierno botas altas, cazadoras de cuero, abrigos de corte clásico o maxi cardigans y fufandas XL. Lo que no le falta casi nunca son sus sombreros  en cualquiera de sus formas. 







Cuando acude a algún evento nunca pasa desapercibida. Tiene dos estremos, o vestidos blancos y tonos nude, o colores muy llamativos pero sin perder nunca elegancia, aunque también apuesta por el negro en alguna ocasión sin resultar aburrida. Faldas midi para la mañana, vestidos muy cortos y ajustados o smoking de noche y vestidos largos de alta costura en la alfombra roja. Siempre entre las más elegantes y sin perder la sonrisa.







Espero que os guste la selección que he hecho. ¿Qué os parece el estilo de Blake Lively?
xoxo 


Fuentes: Vogue / Glamour / Trendencias / Pinterest / Tumblr / Collage Vintage / Google Imagenes / Elle UK

5 comentarios:

  1. me encanta esta chica tiene mucho estilo además de ser guapisima.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estilo de Blake Lively !! Preciosa la recopilación !!!

    Recuerdo que estamos de súper sorteo en mi blog de una preciosa pulsera de SIMPLECHIC
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea! Me encanta! +Mil besos!!!
    Mónica
    MFABlog en www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  4. She definitely has great style!!! I love the gold pleated skirt!!!

    -Karin
    Come visit my new blog "Thee Style Notebook"
    http://theestylenotebook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encnataa esta chicaa!
    tanto en la serie como en la vida real, tiene un estilazo que te mueres ademas de seer guapísima y pivonazo!
    www.perrystreet.es

    ResponderEliminar