23 de noviembre de 2013

COATS


Está claro que ha llegado el frío y es hora de lucir nuestros maravillosos abrigos. Así que he decidido hacer una recopilación de los abrigos que no pueden faltar en el armario, de los que están más de tendencia y los que nunca están de más en nuestro armario.
Está claro que algunas no podemos permitirnos tenerlos todos. Cuando es así yo recomendaría invertir en los más clásicos, como el abrigo negro, un trench o una prenda de pelo. Y si nos gusta mucho alguno de última tendencia, las marcas low cost tienen algunos maravillosos. Y así no nos dolerá tanto cuando un año después lo veamos en el fondo del armario olvidado ;)


El must de los abrigos es el abrigo negro de corte clásico.


Otro fondo de armario es al abrigo camel, combina con casi todo y es una alternativa perfecta cuando no queremos ir de negro.

 Aunque el gris también puede ser un básico ya que combina con todo.

 Otra prenda que hace unos años volvió a ponerse de moda es la parka verde caqui.

Una de mis favoritas y otro gran clásico, la gabardina o trench.

Mis favoritos y los que más abrigan, los de pelo. Además esta temporada están muy de moda. Antes solo eran aptos para ciertos bolsillos, pero actualmente podemos encontrar abrigos sintéticos preciosos en todas las tiendas.

Y las tendencias destacadas de la temporada está claro que son los cuadros y el rosa candy.

Al margen de las tendencias y de los básicos, a veces tenemos en nuestro fondo de armario algunos abrigos más especiales, por su color, el corte o el estampado. Y que aún no siendo la última moda siempre quedan bien y nos arreglan un look que a priori resulta muy sencillo.

Un clásico y que parece no pasar de moda nunca, aunque solo apto para las más atrevidas es el abrigo de leopardo.

¿Cuál es vuestro favorito?
Y después del rollo que os he soltado os deseo un feliz fin de semana!! Besos.
¡Gracias por vuestros comentarios!


Fuentes: Pinterest

5 comentarios:

  1. Es la prenda que más me gusta, pero....odio el frío!! En mi armario hay como 20, pero sin duda me haria con muchos de los que has publicado, sobre todo los oversize! :)

    Hoy en el blog hay concurso en el que sorteo algo un tanto especial...te animas a participar? :)

    http://www.udontthinktwice.com/2013/11/special-giveaway-illustration.html

    xxxx

    ResponderEliminar
  2. Que guapo el recopilatorio de fotos! Me ha encantado!
    Me chiflan los abrigos que pena que en Canarias hayan pocas oportunidades de llevarlos, es una inversión que no amortizas mucho por el tipo de clima que tenemos! (todo tiene su pro y su contra!)
    Besos guapa!
    Mónica
    MFABlog
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  3. me quedo con el rosa!!! estoy como loca por un abrigo rosa así!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la recopilación !! Es una prenda que me encanta !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los abrigos de todo tipo :)
    un besito

    ResponderEliminar