19 de noviembre de 2013

FUR COAT


¿Quien dijo que el blanco no era para el invierno? A mi me gusta especialmente porque da mucha luz cuando la mayoría de la gente viste colores oscuros. Combinado con tonos marrones y el toque de color naranja, me gusta mucho. Y lo que más me gusta del outfit de hoy es el abrigo de peluche. Es tan calentito y tan suave...mi favorito :)

¿Os gustan los abrigos de pelo? Feliz día!



abrigo: Pepe Jeans (similar aquí)
pantalón y bolso: Zara
camiseta: H&M
gafas: Prada
pulsera: Las Cosas de Sara (aquí)
pañuelo: tienda local
anillos: Bimba&Lola / H&M
botines: tienda local


¡Gracias por las visitas y comentarios!

3 comentarios:

  1. Muy alegre el look !! Me encantan el abrigo y el pañuelo !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaa ese abrigo tan hermoso y como has combinado! Vas guapa a rabiar: sencilla, cómoda y chic!
    Besos
    Mónica
    MFABlog
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  3. great look and the coat looks amazing on you. wish the weather was like that in london;o))

    please check my new post

    http://realizzy.blogspot.co.uk

    eliza
    xx

    ResponderEliminar