8 de noviembre de 2013

GREY SHADOWS



Hola fashionistas! Como se nos hizo de noche y la luz no era la mejor me gustan más las fotos en blanco y negro. Además el look completo es negro y gris, así que no perdíamos color, jeje.

Os propongo un look perfecto tanto para salir de día como de noche, solo hay que cambiar las zapatillas por unos tacones y listo. Yo he optado por las zapatillas porque me gusta el contraste del look más sofisticado con un toque informal.¿Qué os parece?

Feliz fin de semana! Bsitos.



abrigo: Massimo Dutti (similar aquí)
camiseta: Pull&Bear (similar aquí)
falda: Zara (similar aquí)
bolso: Mango
zapatillas: Geox


¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!

6 comentarios:

  1. Buenas fotos! :)

    www.shareasecretmag.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta María!!! las fotos están preciosas si!!! casi casi le ponemos el mismo nombre al post! que casualidad!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la camiseta ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy acertado el look. Y fabulosa la camiseta con Audrey, sin duda un icono de estilo con mayúsculas.

    Un saludo. Ciao.
    Placeres a Bocados

    ResponderEliminar
  5. ¡Hacía una eternidad que no me pasaba por el blog! Eso sí, sigue siendo tan bueno (o mejor) que antes.

    Quería decirte que he publicado un nuevo mini-post dedicado a una amiga muy especial, es fácil y ameno de leer (con muchas fotillos y un mini-outfit), me encantaría que te pasases y dejases tu pequeña contribución, comentario u opinión, no te llevará más de un minuto ;)
    Te agradezco por adelantado la atención, ya sabes que sigo de vuelta. Muy pronto me tendrás por aquí de nuevo... ¡Sigue así con tu fabulosa página!

    lunykornio.blogspot.com
    instagram.com/nonbreak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Me alegro que te siga gustando ;)
      Ahora mismo me paso por tu blog.

      Eliminar