16 de noviembre de 2013

JERSEY O SUDADERA

Holaaaa! Dos de mis prendas favoritas del otoño/invierno son los jerseys de punto y las sudaderas. Y aprovechando que son dos de las tendencias de este año he hecho una recopilación de varios looks perfectos para esta época. ¿Vosotras con cual os quedais? ¿Jersey o sudadera? Yo me quedo con las dos.




Fuentes: Glamour / Collage Vintage / Bartabac / Seams for a Desire 
Wendys Lookbook / Song's of Style / Lady Addict
Atlantic-Pacific / Fashion Magazine / Buylevard


¡GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS!

3 comentarios:

  1. Me encanta la recopilación !! Fantástica !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con ambas! También me declaro fan de los jerseys y sudaderas!
    Me encanta el recopilatorio de fotos! Muy guapas todas!
    besitos
    Mónica
    MFABlog en www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar