25 de noviembre de 2013

MUSTARD AGAIN


Hola! Uno de mis colores favoritos esta temporada es el mostaza, y este jersey en concreto me encanta. De hecho hace muy poco que me lo habéis visto en este otro post. Con el gris combina a la perfección, pero ¿que me decís del morado? A mi me gusta mucho, no es una combo tan vista quizá.

Buen comienzo de semana. Besos.



jersey: H&M (new aquí)
abrigo: 'U' Adolfo Dominguez (similar aquí)
jeans: Pepe Jeans
bolso: Bimba&Lola
botines: Mariam calzados
collar: Zara
pulseras: Las Cosas De Sara / Massimo Dutti


¡Gracias por las visitas y comentarios!

2 comentarios:

  1. Que chulo el look!!! Me ha encantado!!! Muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que guapa la combinación! me encanta el mostaza! te queda genial!
    besos María!
    Mónica
    MFABlog
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar