6 de noviembre de 2013

PALAZZO PANTS


Hola chicas! Este invierno parece que le he dado la vuelta a mi armario. Pero es que prefiero guardar todo lo que esté en buen estado, como estos pantalones de hace varios años, porque como veis todas las tendencias vuelven. 

Los pantalones palazzo son un clásico, forman parte del fondo de armario. En realidad nunca dejan de estar de moda. Es un pantalón más sofisticado, así que para quitarle seriedad lo he combinado con una camiseta divertida y la cazadora de cuero. El bolso he de confesar que se lo cogí a mi madre pero creo que le va perfecto al look :)



pantalón y camiseta: Zara (similar pantalón y camiseta)
cazadora: Mango (similar aquí)
bolso: Carolina Herrera
zapatos: Som Mits
fular: ? (regalo)


¡GRACIAS POR LAS VISITAS Y COMENTARIOS!

8 comentarios:

  1. Hola guapísima, grcias por pasarte por el blog, me alegra que te haya gustado!!
    La camiseta me gusta muchísimo..yo estuve l otro día en primark y vi una aprecida..estuve a punto de comprarla!!
    te mandoun beso y te dejo mi follow para que nos sigamos la pista, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima! Estamos en contacto ;) Besos.

      Eliminar
  2. Qué chula la camiseta de minieeee!! =) Como siempre una combinación genial !! muchos besossss!!

    http://ylasbailarinasenelbolso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. great outfit!:) im following you now , please follow me too if you want..:)

    xoxo

    Zoya

    ResponderEliminar
  4. Adoro este tipo de pantalones! Sientan del 10! Me gusta mucho tu look de hoy!
    besos huapaaaaa
    Mónica
    MFABlog
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, todo vuelve, así que hay que guardar todo!! Jeje
    El toque que le da la camiseta de Minnie me parece perfecto!

    Un beso!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar